Adios amigos mexicanos – nos vemos

Gracias México y gracias a todos mis amigos mexicanos. Más de dos años de experiencias fantásticas con personas alegres y siempre sonrientes llega a su fin cuando salgo de México unos días después del evento “Crea tu propia realidad” en Aguascalientes este viernes.

Pero aunque ahora empiezo una nueva vida familiar en otro continente, no es una despedida. De lo contrario. Para mí, es el comienzo de un puente entre las personas de México y Dinamarca, así como también es un puente entre personas de diferentes continentes que se preocupan por nuestro maravilloso planeta y desean un presente y futuro brillante para nuestros niños y las próximas generaciones.

Estoy realmente agradecido por las oportunidades, el apoyo y la amabilidad que he recibido en México. Si me preguntaran qué mencionaría como la cosa más preciosa que traigo de mi tiempo en México, no dudaría ni un segundo. Me he reunido y hablado con tanta gente, me han invitado a comunidades y hogares privados. Me he sentido bienvenido y mis preguntas curiosas sobre las cosas buenas y malas de la vida han sido respondidas de buena gana.

Gracias por compartir. Gracias por darme una idea de sus culturas, sus formas de pensar y sus formas de vida. Gracias por darme un tesoro de sabiduría de la vida. Un tesoro que llevaré conmigo por el resto de mi vida. No pesa nada, no ocupa espacio, no puede ser robado. Es un tesoro mágico, que cuando lo uso y lo comparto, se vuelve aún más valioso.

Au revoir amigos mexicanos, gracias por todo
Saludos de un danés en México: en mente para siempre

One Reply to “Adios amigos mexicanos – nos vemos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top
Translate »